Skip to content

Pilares

La filosofía de The Grange School se fundamenta en las tradiciones de los Public Schools ingleses, cuyos principios están arraigados en los valores universales.

Esto ofrece a los alumnos y alumnas la oportunidad de estudiar y crecer en un ambiente que incentiva el desarrollo intelectual, moral, social y físico, enfatizando la importancia de la participación ciudadana, la auto-disciplina, el Fair Play y la consideración por el prójimo. Todo esto con visión a educar para la vida.

El perfil de nuestros alumnos es desarrollado a través de los siguientes cuatro pilares: Sport, Academic, Arts y Service.

SPORT

El deporte es una herramienta para inculcar hábitos positivos y valores. A través de su práctica, los alumnos y alumnas aprender el Fair Play (juego limpio), así como la autodisciplina, al trabajo colaborativo, al liderazgo, a la comunicación y la resiliencia.

A través de deportes tradicionales, y también cada vez más con la diversificación de los deportes, hemos dado énfasis en inculcar un compromiso de vida con estos, como una forma de desarrollar el bienestar y estilo de vida saludable.

ACADEMIC

El Colegio busca que los alumnos y alumnas, tengan la disposición para lograr un aprendizaje integral a través de mezcla del currículum nacional y el internacional, con el propósito de prepararlos adecuadamente para lograr los estándares de educación nacionales e internacionales, a través de un currículo altamente desafiante, valorando la diversidad en la enseñanza y estilos de aprendizaje.

ARTS

La educación y la expresión artística se estimulan en los alumnos y alumnas desde temprana edad, de diversas formas, siendo la creatividad un elemento fundamental en el desarrollo del perfil de nuestros alumnos.

SERVICE

La conciencia social, el cuidado de los otros y el servicio comprometido son partes fundamentales del desarrollo de nuestros alumnos y alumnas.

Junto con enseñar desde pequeños a promover una actitud positiva hacia las otras personas, a través de la bondad, amabilidad, respeto y empatía, el sentido social de servicio a la Comunidad es un área transversal en el Colegio, la que se desarrolla tanto desde la reflexión y el desarrollo de liderazgo, como en prácticas concretas de apoyo a instituciones y diversas iniciativas que se llevan a cabo durante el año.

Asimismo, estamos mejorando constantemente nuestras prácticas en torno al ciudado del medioambiente, la reducción de residuos y la concientización de los alumnos en el ciudado del medioambiente.