Old Grangonian Day 2021

Sábado 02 de octubre Revive Aquí

Revive el Old Grangonian Day 2021 CONCIERTO ARTS FESTIVAL 2014 MUSICAL WIZARD OF OZ


Revive el Old Grangonian Day 2021 CONCIERTO ARTS FESTIVAL 2014 MUSICAL WIZARD OF OZ

Grangonian Society

Grangonian Society es una organización nacida bajo el alero de la Fundación Educacional John Jackson que tiene por objeto acoger y mantener conectados a los miembros de la Comunidad Grangonian: Alumnos, exalumnos, profesores, apoderados e instituciones afines; colaborar con proyectos que vayan en beneficio de dicha Comunidad y de sus miembros; y servir como una instancia integradora que se sustenta en los valores y principios que forman parte del proyecto educativo de The Grange School.


Day Schedule

Evento
Hora Actividad Enlace
10:00 Programa en vivo con contenido misceláneo: Historia fusión The Grange School/Dunalastair, notas 50 años de Coeducación, Bazar 2021 online, 50 años de amistad, The GRAF, etc.
Conduce: Paola Berlin (OG 1990)
Entrevistas:
Mr. Carlos Packer- Comyn (Acting Headmaster The Grange School)
Susana Rey (Directora Old Grangonian Club)
Enrique Mendoza (Director FOGSS).
Irene Villarroel (Deputy Head Pastoral Senior School).
Youtube
19:00 Concierto Arts Festivals 2014 Youtube
20:00 Musical Wizard of Oz Youtube
Charlas
Hora Actividad Enlace
15:00 ¿Encontramos finalmente nuestro bienestar emocional? / FOGSS Youtube
16:00 Hand in Hand: Arts, Sciences & Humanities Libro / Sitio Web The GRAF / The Grange School Youtube
17:00 “50 años de Amistad” / Old Grangonian Club Youtube
18:00 Celebrating Coeducation – A joint path of life / Grangonian Society & The Grange School Youtube

Bazar Solidario FOGSS

Encontrarás muchos productos y novedades.

Los fondos recaudados irán en beneficio a las obras de FOGSS

Ir al Bazar

The GRAF tiene como objetivo desarrollar las artes y la percepción visible en torno al proyecto educativo del Colegio. También tiene una visión amplia que tiene relación con motivar a la Comunidad con la cultura y las artes, hacer visible el pilar de las artes y promover el talento tanto de la Comunidad, como de artistas nacionales.

Web The Graf Libro 2021 Libro 2020

Fundación Educacional John Jackson

La Fundación Educacional John Jackson nace a la vida jurídica en Septiembre de 1980. En la declaración de principios de la Fundación se establece que su finalidad principal es mantener y promover los ideales de Mr John A S Jackson, para cuyos efectos deberá proyectar y desarrollar los servicios y la asistencia que fueren necesarios para lograr dichos ideales en la acción educacional y de extensión deportiva y cultural del Colegio y de sus ex alumnos.

Asimismo enfatizar en la enseñanza del idioma inglés en The Grange School, como también en los valores fundamentales del Colegio, All Rounder, Team Spirit y otros, debiendo además mencionarse el propósito de volver a la jornada única en el Colegio. Todo ello, sin perjuicio también de evitar la venta de los terrenos del Grange.

La Fundación nace como extensión de nuestra formación Grangonian, buscando contribuir al mejoramiento del bienestar y dignidad de las personas vulnerables de nuestro país, aportando en el aumento de las capacidades de las personas y por consecuencia, abriéndoles más oportunidades. Lo anterior se materializa a través de la entrega de obras, proporcionando ayuda material, económica, educacional y/o formativa a personas con escasos recursos económicos o que tengan cualquier tipo de discapacidad mental o física.

Old Grangonian Club

Club deportivo y social fundado en 1938 con el fin de generar un espacio físico de reunión para diferentes intereses familiares, deportivos y sociales en torno a una Comunidad Grangonian y perpetuar así los valores y tradiciones de The Grange School. Actualmente congrega a ex alumnos, apoderados, profesores y alumnos en torno a las actividades deportivas y sociales, fortaleciendo y perpetuando los lazos de amistad, compañerismo y fair play formados a través de los años en el Colegio.

Houses

Como una forma de reunir a los Old Grangonians por áreas profesionales, el año 2002, se creó la House of Health, siguieron las Houses of Law, Engineering, Business, Farming, Education y Arts & Humanities, llegando hoy a ser más de 800 Old Grangonians.

Estas houses conforman redes de colaboración profesional y social, difusión de temas de interés para alumnos de los últimos cursos del Colegio, apoyo para prácticas universitarias de Old Grangonians y la proyección de los valores del Colegio a la sociedad.

Memories

Revive aquí el Old Grangonian Day virtual 2021

Evento en vivo Ir a Youtube

Arts Festival 2014 Ir a Youtube

Wizard of Oz Ir a Youtube


Revive aquí el Old Grangonian Day virtual 2020

Evento en vivo Ir a Youtube

Christmas Concert 2018 y Mamma Mia Ir a Youtube


- Recuerdos egresados 4° Medio

- Traditions

- Steeplechase

- Memories