Skip to content

Trabajar en The Grange

The Grange School tiene aproximadamente un cuarto de profesores contratados extranjeros. Tienen que estar bien calificados, hablar inglés como idioma nativo y tener experiencia en las salas de clases. Nuestra política de contratación, consiste en publicar en el “Times Educational Supplement”, en mayo o junio para empezar el año académico en marzo del año que sigue. Por esta razón, invitamos a los interesados a postular con mayor anticipación. Los contratos necesitan estar listos y finiquitados, antes de aplicar a las visas de trabajo, por lo tanto, mientras antes nos comprometamos, mejor. Generalmente, estamos listos para terminar nuestro proceso en noviembre, para la llegada del nuevo personal en febrero.

Nuestro año académico empieza alrededor del 1ero de marzo para los alumnos, pero el personal llega unas semanas antes para prepararse en sus respectivos departamentos. Al personal extranjero, se les paga de acuerdo a la escala salarial del Colegio, además se calcula que incluya todos los requerimientos tales como: acomodación, arriendo, impuestos, seguro de salud, etc. Los niveles de sueldo son altos comparados con los salarios locales y lo que se les paga a profesores extranjeros en otros colegios chilenos, aparte, vivimos en un país donde los costos son un 60-70% del total de los costos de Gran Bretaña. La mayoría de los profesores se dan cuenta que pueden disfrutar de un alto estándar de vida en comparación con sus pares en sus países de origen.

Aparte de los aspectos económicos, vivir en Santiago tiene muchos beneficios intangibles, incluyendo acceso a resorts de ski a una hora en auto, el océano Pacífico a 2 horas de distancia. La diversidad del país muestra, desiertos en el norte y bosques nativos en el sur. Además hay acceso a otros países latinoamericanos de manera eficiente y barata, también la oportunidad única de visitar Isla de Pascua y la Antártica para aquellos preparados para ser un poco más aventureros.

LISTA DE PUESTOS DE TRABAJO

Rectoría:

  • Analista de Comunicaciones
  • Diseñador Gráfico

Senior School:

  • Profesor de Inglés
  • Profesor de Economía y Negocios
  • Profesor Inglés – Filosofía

Upper Prep School:

  • Profesor de Inglés (nativo)

Lower Prep School:

  • Profesores/as de Educación Básica (inglés nativo o similar)

Sports:

Los profesores deben tener títulos profesionales sobresalientes al igual que estar bien calificados en los ramos que ellos enseñan.

La voluntad de participar en las extra curriculares, las actividades del colegio y los programas de pastoral es fundamental en cada profesor.

Staff Administrativo:

Enviar su formulario y CV completo incluyendo mail y teléfonos a:

jobs@grange.cl

Postulantes Nacionales

The Grange School está orgulloso de la educación “All Rounders” que ofrece, pero también está considerado como un muy buen colegio a la hora de contratar a su personal. Se ofrece un ambiente agradable de trabajo y un paquete competitivo de remuneraciones y beneficios.

Siempre estamos interesados en conocer a profesionales de habla inglesa, con un sólido ambiente académico, quienes buscan una oportunidad en su carrera en un colegio con el tamaño y la cultura del nuestro. The Grange School ofrece un amplio programa para aquellos no familiarizados con el sistema educacional chileno y desarrollar oportunidades profesionales para todos. Si les gustaría contactarse con nosotros o postular para un trabajo, porfavor ponerse en contacto vía mail y envíe su CV a: jobs@grange.cl

Organigrama